lunes, 13 de noviembre de 2017

SNSNV-2017-II

ESKERRAK

No se cuantos se pudieron percatar, el pasado sábado, que un todo se estaba componiendo delante de ellos mismos. Este Gernika de Zumeta, lleno de vida y esperanza, a 80 años de un hito histórico el cual por desgracia nos tocó ser primeros actores, fue el cierre a un proceso, largo en el tiempo.
Corría el Euskararen Eguna del 2015, cuando Damian, así como suena, me "tiró los tejos". Muchos peros le puse, tantos como ideas estudiadas y trabajadas tengo en este diminuto cerebro. Una sonrisa esbozo para que reconocer que no debieron ser los suficientes, sino, no estaría escribiendo estas lineas.
Este año, pasado el BAC-2017, una cena, ya saben al estilo Nikoleño, hizo que ninguno de los dos anotara nada, sobre los consensos y acuerdos a los que estábamos llegando. Todos los auto-cumplimos. No revolucionamos nada, solo tratamos que con el producto de cada Euskal Etxe le pudiésemos poner el mejor de los envoltorios, más un aditamento culinario, el ELKARREKIN. Así se desarrolló este gran placer.

Eskerrik Asko Danori!

Aitor Alava
13/11/17

0 comentarios:

Publicar un comentario